Nuestra Empresa

Misión

Proveer soluciones tecnológicas innovadoras y servicios profesionales especializados para el segmento empresarial, con cumplimiento satisfactorio de los acuerdos comerciales.

Visión

Constituirnos cada día en un proveedor sólido y confiable de soluciones tecnológicas empresariales, fortaleciendo nuestras relaciones con un trato justo a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y a la sociedad.

Valores Corporativos

Nuestra experiencia en el sector corporativo nos permite identificar soluciones idóneas para satisfacer las necesidades de su empresa y aportar en el ahorro de costos, crecimiento del negocio, soporte en la generación de nuevos servicios y desarrollo de estrategias digitales de alto impacto, facilitando la interacción con sus clientes.

 

Tenemos fuertes alianzas con fabricantes líderes de la industria a nivel mundial: EMC, VMware, HP, IBM, CISCO, Citrix, Symantec, entre otros.

QUANYX DEL ECUADOR CIA LTDA es una empresa Ecuatoriana constituida en el año 2007, orientada a la provisión de soluciones empresariales para procesamiento, almacenamiento y respaldo de la información, en ambientes físicos, virtuales y cloud computing con alta disponibilidad y continuidad de operaciones, complementados con servicios profesionales especializados. Tenemos como principal interés el generar una relación confiable y oportuna con nuestros clientes, entregando soluciones y servicios de valor en cada uno de los proyectos asignados a nosotros.

  • Ponernos siempre en el lugar del cliente, para atender sus requerimientos.

  • Cumplir con nuestros compromisos.

  • Buscar siempre acuerdos justos con clientes, proveedores y empleados.

  • Tener empleados motivados para lograr clientes satisfechos.

  • Desarrollo empresarial con responsabilidad social.

Juan José Izurieta N8-93 (132A) y César Endara, La Armenia 1, Conocoto 

Teléfonos: +593 2 6005060

Visitantes

Quanyx del Ecuador Cia. Ltda Todos los derechos reservados