Big Data

Viaje hacia Big Data de forma simple con estas tres etapas:

 

La Etapa 1 de Big Data es la Infraestructura Tecnológica, consta de escalamiento horizontal y almacenamiento de nube, además de una plataforma de análisis. Contamos con soluciones líderes de la industria como Isilon, Atmos y Greenplum Database, Greenplim HD, Greenplum e Isilon Hadoop de EMC.

 

La Etapa 2 de Big Data es el Análisis Ágil; con el análisis de datos ha surgido los científicos de datos, quienes son los responsables de analizar e interpretar los conjuntos de datos. Para desarrollar los procesos que les permiten ser más productivos, ágiles y colaborativos utilice Greenplum Chorus y Greenplum UAP de EMC.

 

La Etapa 3 de Big Data es Información Práctica; conviértase en una organización predictiva utilizando los datos en contexto como una parte de todos los procesos de toma de decisiones. En este punto EMC Documentum XCP y Pivotal Labs le ayudan a completar el viajar a Big Data.

Diferénciese de los competidores explotando Big Data, conseguirá mejorar la estrategia y la ejecución. Cree nuevos niveles de valor para su negocio, Big Data presenta grandes retos y más oportunidades.

 

Las soluciones de Big Data incluyen almacenamiento de escalamiento horizontal, una plataforma de análisis unificada y herramientas de desarrollo de aplicaciones y procesos de negocios. En conjunto, permiten que las organizaciones extraigan información más detallada y se vuelvan más predictivas.