High Performance Computing (Supercomputación)

Las soluciones de High Performance Computing (HPC) se implementan alrededor de todo el mundo como la base informática para la investigación gubernamental, académica e industrial, esencial para el avance científico y la competitividad económica y global.

 

Consiga un procesamiento más rápido para las aplicaciones más exigentes, como química computacional, pronóstico meteorológico, análisis financiero, diseño de ingeniería, procesamiento de imágenes y video, entre otras; a fin de poder completar más cálculos por segundo, conseguir la potencia que necesita para los análisis más complejos y obtener resultados rápidos y precisos. Las soluciones de HPC le ayudan a centrarse en sus tareas mientras proporcionan la capacidad de procesamiento que necesita.

 

 

Conjuntamente con los especialistas de nuestros fabricantes le ayudaremos a diseñar la solución basada en CPU, GPGPU o Cooprocesador; según la necesidad de procesamiento paralelo y memoria de las áreas de investigación y las aplicaciones a ser utilizadas.